VENDENOS TU CARTAS
Si quieres vender tus cartas Pokémon, en CollectorsTrader te las compramos directamente. Te ofrecemos una tasación online y un proceso de venta sencillo, rápido y transparente, garantizando siempre un pago seguro.
¿Como vender tus cartas?
1. Rellena el formulario
2. Acepta la oferta
3. Envía la carta
4. Recibe el dinero
Vender cartas Pokémon
Preguntas Frecuentes
Actualmente, solo aceptamos cartas en inglés y japonés con un valor superior a 10€. Es posible que también tengamos que rechazar cartas de valor muy alto, ya que puede que no dispongamos del capital necesario para comprarlas.
En el formulario deberás indicar: nombre de la carta, número, idioma, expansión, rareza, estado y tus datos de contacto. Si no sabes qué datos introducir o no conoces los datos de tu carta, puedes consultar nuestras instrucciones del formulario aquí.
Sí, es posible. Deberás rellenar el formulario una vez por cada carta que quieras vender. Luego, puedes optar por enviar todas las cartas juntas para ahorrar en gastos de envío. Aun así, recibirás ofertas separadas y tendrás que aceptar y firmar un contrato de compraventa para cada una de ellas. Las transferencias bancarias también se realizarán de forma individual.
No, no tienes la obligación de enviar la carta. El contrato de compraventa sirve para garantizar que el comprador (nosotros) realizaremos el pago una vez que la carta sea recibida y comprobada. Este contrato se formaliza para definir claramente las responsabilidades y obligaciones de ambas partes y asegurar una transacción más segura.
Una vez que aceptes la oferta, deberás enviar la carta por tu cuenta a la dirección indicada. Si es tu primera vez, te aconsejamos que te informes bien sobre cómo protegerla para que no sufra daños durante el transporte. Para mayor tranquilidad, utiliza un servicio de paquetería con seguimiento y, si quieres seguridad total, puedes contratar un seguro.
Hacemos que el vendedor gestione y realice el envío por su cuenta para asegurar la fiabilidad de las solicitudes y prevenir el envío de cartas cuyo estado difiera del indicado. Si al inspeccionar la carta se identifica una discrepancia en su estado, se emitirá una nueva oferta. En caso de que el vendedor la rechace, la carta será devuelta con los gastos de envío pagados, tal como se estipula en el contrato de compraventa.
El pago se efectúa por transferencia bancaria. Tras recibir y comprobar el estado de la carta, te enviaremos un correo de confirmación con un formulario seguro para que nos facilites los datos necesarios. Una vez recibida la información, realizaremos la transferencia, que puede tardar entre 24 y 48 horas en reflejarse en tu cuenta.